jueves, mayo 31, 2007

DEMO EMERICA/CHOCOLATE!!

Al principio solo estaba previsto una demo Emerica, y como no ; estaba todo Paris : sus posers, su niños clones de skaters famosos, sus veteranos que habian sacado las powell viejas, su Jet skate, y los locales de toda la vida. Llegan las 4 y la gente se ha vuelto estresada, quien iba a venir? estaria Reynolds? a que hora iban a llegar? Habria algun Product toss (ya sabes que envian un monton de productos à la multitud y la gente se pelea por tener una pegata. Hay que notar que a los pro les encanta hacerlo : Bryan Herman se reia como los malos en la pelis de James Bond y tal , ya sabes mouaaaaaajajajaja!!!).
Ya son las 4 y media y vemos llegar un negro con dientes super blancos y un tio de 2 metros con una camiseta blanco de 3 metros y unas lakai blancas : Devine Calloway y Brandon Biebel. La cosa es que al principio la gente no se dio cuenta porque todos esperaban a los de Emerica. Y bueno llega Jesus Fernandez y BOOM bs 270 fs tailslide "como en el video" a la primera!! Silencio : la mayoria de la gente a venido para ver a Andrew Reynolds del Juego Tony Hawk's nosekeing y no tiene ni puta idea de un españolito con el i-pod clabado en sus orejas. El crew empieza a sacar las camaras con un macro fish eye y a grabar...

El Boss y Turtle boy ( O Turtle Boy y Turtle Boy)
Mientras tanto han llegado los de Emerica por la parte de atras de Bercy. Entonces le veo a Reynolds y le pido una foto antes de que lleguen los miles de skater a pedirles un autografo en la tabla.Foto sacada me despido de el, y entonces le toco como 1 hora y media de autografos y fotos y blablablabla.


Jaime Tancowny VARIAL HEELFLIP DOWN 4 Blocks (15 minutos y algunos heel bruises para sacarlo)
Mientras que dos o tres anonimos intentan hacer la mayor gilipoyes en el mayor numero de bloques (como no: un niño de 12 años se ha roto el tobillo intentando flip en 3 bloques y vete a saber si se lo sacaba en flat...), llega el Tancowny, le da unos dies intentos y cae un varial Heel bien bonito en 4 bloques.Mientras que el niño esta en el camino para el hospital.



Mientras tanto los de choco/girl siguen en los curb y el Devine "colgate" Calloway cae su bs bigspin fakiebs 5-0.
LLega Rick Mc Crank en modo turista/anonimo-mientras-que-nadie-me-ha-visto-con-mi-botella-de-zumo-de-naranja, y como se ha olvidado la tabla en el hotel se queda toda la tarde hablando con Sam Smyth. Por cierto Brandon Biebel y Sean Malto se han subido a la hierba ( No se porque pero casi todas las personas que vienen à Bercy(ya sabes este spot con bloques que se parec a una pyramide Inca o Maya con hierba en la pared)por primera vez intentan subir (facil) y les cuesta bajar(uuu cuidado una cuesta de 15 metros les da mas miedo que un Handrail de 20 escaleras- Gente rara). Entonces Andrew Reynolds empieza una O.U.T. ( o S.K.A.T.E.) con veinte niños (que tienen la mayoria un nivel muy bueno con 12 años).Llega Spanky con dos horas de retraso, esta cojo, lleva gafas de sol, una chupa de cuero (no era vegetariano?), y como no le toca firmar autografos. Mientras que Hsu saca un monton de fotos con su Nikon. Por fin llega el product toss, los niños se pelean como en los videos de tour...los pros se sienten poderosos y se van pa casa.




Devine "Colgate total fresh" Calloway se queda todo el dia sonriendo
Jesus Fernandez estuvo sorprendido que alguien le reconociera

Aqui me incrusto en modo muy Kid/Freaky/Fan de 10 años (solo me faltaba la tabla World Industries con el Flameboy ese y la camiseta blind...)
Aunque no lo parezca, me lo pase pipa o bomba o de puta madre ( la verdad es que no se que expresion esta de moda en españa estos dias) volvi a sentirme como un niño un dia de navidad habriendo los regalos...(en francia tenemos los regalos en navidad-nada de Olentzero o de Reyes Magos, nosotros tenemos el Papa Noël a.k.a. Santa Claus como en el anuncio para Coca Cola).
Fotos by F5 a.k.a. Pascal Huynh & by Turtle Boy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es buena

"Devine (Colgate total fresh) Calloway se queda todo el dia sonriendo"

Anónimo dijo...

What a fucking amazing photographer !

Turtle Boy dijo...

Folk!? on ta grillé F5
pti con