viernes, mayo 25, 2007

alcool y humor todo es possible

Ste es un mensaje para la gente que sufre, que se deprime y que no se siente bien con sigo mismo. Para sta gente que todavia se busca asi mismo, que dejen de buscar porque todos los jueves alas 22h00 un comico de la paramountcomedy asiste al bar el "street end" en IRUN para contaros las cosas de la vida pero en mas gracioso. no sufrais mas y venid a reiros un rato.... a por cierto la entrada es gratis pero si entrais teneis que consumir una cerveza minimo, pa el que no sabe donde sta situado el "street end" esta en la calle dela mierda, porque lo yaman asi ir a saber pero yo no e visto ningun bater publico en esa calle.jajajajajajaja. que?... no os a gustao pues venid ste jueves ya vereis.


Mirad la de peña que viene.


Os suenan algunas caras?



















asi que venios antes para piyar sitio. Aunque si yegas y no teneis siya, sentaos en el suelo que yegara el encargao para traeros un taburete.... con turtle boy funciono. Por probar?...

MUCHAS GRACIAS A TONI CANO PARA EL ESPECTACULO Y POR HABER SIDO TAN MAJO CON NOSOTROS!!!! www.tonicano.com

2 comentarios:

Turtle Boy dijo...

Nada Espinete no te sorprendes, he hecho un remix de tu articulo...

Anónimo dijo...

ok makey, pensaba acerlo pero me daba miedo q qedara mal pero bien thank's budy. ste jueves va avenir uno super famoso al streetend te vienes?