viernes, abril 06, 2007

Jerry/Justin/Timbaland/Jart/Static III/Foundation/Grecia

Jerry Hsu ya no esta en Osiris (Que raro no? Os acordais lo de Adidas hace algunas semanas...time will tell)
Popwar R.I.P. : Creo que la cosa es ya official: Cairo Foster esta en Enjoi, Kenny Reed en Rasa Libre, Chad Tim Tim en Element y Rob Gonzales en Listen ; el unico que quedaba Justin Strubing acaba de firmar con Santa Cruz.
Timbaland el productor mas solicitado del año, acaba de sacar su nuevo album llamado Present Shock y mola mucho(aunque un poco POP...).
En cambio el nuevo video de Foundation llamado "Cataclysmic Abyss" no mola tanto , o igual es que me he rayado de ver a punkis grindar barandillas :
Ethan Fowler sigue con su clase de siempre pero el Duffel tiene problemas capilares y su skate es muy pero muy repetitivo ademas no parece que haya mejorado desde la That's Life...
Don "The Nuge" N'Guyen habre el video con una parte clasica de punkis saltarines pero lo hace bien . Gareth Sterh sigue igual que antes con algo mas de originalidad pero tambien tiene problemas capilares...y los demas , os dejo verlo pero hay algunas buenas sorpresas aunque todos patinan parecido, y la musica es muy buena.
Jart a cambiado su web y esta grabando para un nuevo video.
Poki a tenido nuevos problemas con la policia y parece que se esta refugiado en Grecia estos dias...
La nueva produccion de Josh Stewart alguños años despues de la Static II ( os aconsejo verla una y otra vez si no la habeis visto aùn ) , se llamara Static III : Theories of Atlantis y entre otros estaran Danny Renaud , Nate Broussard y el frances Soy Panday.Ya que os va costar esperar aqui teneis un anticipo de lo que va ser el video.
Que es de Bastien Salabanzi? pues tiene una entrevista en la ante ultima Thrasher con Daewon Song y otra en la web de Sugar sin que se sepa nada nuevo .
Algun dia os habeis preguntado lo que puede pasar cuando un tio gordito intenta saltarse un 13 plano 13 bajo la lluvia sin tener el talento adecuado ?
Que tal un tour hivernal de éS por Texas ?
Y un "Summer Tour " de DVS por Europa ?
Una sesion nocturna de Ryan Gallant ?
Stereo cumple 15 años
Un poco de Haslam ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno el video de foundation no esta mal pero todo al final es lo mismo, acaso zero no son casi todo escaleras, gaps y barandillas? pero si, duffel sigue en las mismas y con peor peinado... pero bueno cada uno con lo q le mole no?
A ver cuando vienes y patinamos eh Xabi, me dijo Ton q vendras en verano o asi no?

Turtle Boy dijo...

Pues si, no creo que venga antes aunque nunca se sabe...

Turtle Boy dijo...

Erratum : el Static III se llamara Static III (nada de theories of Atlantis)