domingo, abril 15, 2007

El tio que siempre se saca impossible , feeble , y nosebluntslide, que pinta , que tuvo un promodel en la difunta marca de soletec llamada sheep,..


La primera vez que vi una demo de skate fue en 1999 o 2000, no me acuerdo muy bien : Ed Templeton hacia una expo (creo que se trataba de Teenage smoker) en el museo contemporaneo de Paris (Le Palais de Tokyo o Dôme, que tambien es un spot de skate) y para celebrarlo organizo una demo con una parte del team Emerica y unos amigos suyos : estaban Mc Crank, Tosh Tonwend, Thibaud Fradin y el joven Kevin Long.Cuando vi la demo , no tenia ni idea de quien eran (salvo Mc Crank que cuyo nombre me sonaba) ya que los unicos dos videos que habia visto entonces eran el Transmission 7 y el Reason (de transworld).Aquel dia despues de la demo Ed Templeton me firmo la cartera y me dibujo un personaje en el pantalon .Años despues, me entere que este personaje se llamaba " Turtle Boy ", lo que me sorprendio ya que mi apellido significa "La Tortuga". Por fin vi el " This Is Skateboarding " y entonces me entere mejor de quien era . Hoy en dia Ed Templeton sigue siendo skater professional , pero mas que nunca es un artista conocido en aquel mundillo de los artistas...
Esta al mando de Toy Machine que tras años de existencia (creo que como 15 años) ha tenido como pros (entre otros) Jamie Thomas, Ethan Fowler, Brian Anderson, Donny Barley, Josh Kalis, Bam Margera, Kerry Getz, Mike Maldonado, Elissa Steamer, Chris Senn ; que dio al skate un paso adelante con el video "Welcome To Hell" que habrio la era de los handrails.
Ultimamente collabora con la marca de ropa RVCA , que invierte bastantes esfuerzos en el arte bajo differentes formas cor ejemplo la revista ANP Quaterly (a ver si llega algun dia en Francia o España). Os dejo una entrevistilla del Templeton

Y bueno ya que hablamos de skaters jovenes os dejo aqui 10 pivots por Dan "Cancer" Drehobl.
Os aconsejo en serio ver el video del Crew de Miramon que han sacado un video guapo grabado en una semanita.
Lo mismo digo para la peña de Irun.

No hay comentarios: