jueves, enero 25, 2007

PRETTY COOL SCHOOL DAY

Muy buenas noches, hoy he tenido un dia mas bien tranquilo(tan tranquilo que me vuelto a casa al medio dia en vez de a las 5)gracias a la nieve.Por eso, hoy estoy alegre y os presento el nuevo video ANTIZ que ha salido ace a penas unos dias y me ha dejado flipao.A mi me ha parecido casi igual que un dia en el cole...os explico
Primero, Mr.Samuel Partaix(el de los Skate Pistols, sisi los del video en el blog de las cebollas) nos da una leccion de como ser joven y meterle a todo.
Segundo, ya le conoceis, Mr Love Eneroth y su camarada Ben Thé nos dan una leccion de como pasartelo teta con una madera i 4 ruedas.
Tercero, Julien Bachelier, una clase que no sta mal pero quieres hablar con el que esta alao tuyo sobre la peazo de farra que os abeis pegao el sabado a la noche...pues eso, que la parte mola pero sin mas.
Luego el recreo con los amigos
Despues, toca Tom Derichs, el profe substituto, joven y tal...que bueno, mola pero es un puto AM de mierda y a nosotros solo nos interesa la creme de la creme osea: los pros.
Tenemos entonces clase con Julian Dykmans de como ser buen empresario(el es el jefe fundador de Antiz skateboards) guardando un nivel que a mas de alguno le gustaria tener...
OLE! Ahora tenemos clase con el tio que nos demuestra que aun siendo español se puede seguir molando, teniendo un estilo que te cagas y un nivel que normal que no este en Jart o en cualquier otra marca española rancia. --->JULIAAAAAAAAN FURONESSSSSSS!!!!!!!!
Otra vez recreo con los colegas de YAMA skateboards, con el negrito ese Chris Pfanner que sale en un monton de revistas con un pelo afro to jarto y que tiene un estilazo tmb queeee bueno.....
Volvemos a clase, esta vez con Mr.Liard, el profe macarra, que mola porque en su mp3 escucha a los Adolescents
Y pa acabar el dia, Mr.Steve Forstner, el que se desmarca de todos los demas, con estilo y un nivelazo que bueno....de lo mejorcito que tenemos en Europa yo creo(ese fs half cab del final es BRUTAL!)
Pues eso, en general un p-e-a-z-o(eske ya dura sus 50 minutos eh) de video, con peña con estilo, mucho nivel, originalidad, variedad, buena musica, buen montaje(aunke a veces grabao de culo),las copias _a La naranja mecanica, Lock & Stock, El resplandor,The Big Lebowski(Poki's last favorite movie)y otros peliculones_ son la ostia,buena parte de Friends como nos gusta a todos, buenas ostias(siempre mola ver buenas ostias)y muchas mofas. Y eso, que lo podeis ver entero por partes en you tube pero os aconsejo que os lo bajeis en E-Mule porque vale la pena meterlo en CD.
Ah por cierto, se llama "Antiz - Z movie"


Foto:Una fan ma enviao esta foto al correo de los JBT,junto con una carta de confesiones que la verdad....creo que mejor si me las kedo pa mi.Pues eso, un beso pa ti wapisima y un mensaje pal reso de las tias fans de los JBT, no dudeis en enviar fotos, podriamos algun dia incluso organizar un concursillo de la fan JBT del mes(Xabi, aqui tenemos un proyecto jarto pa acer, jeje)

2 comentarios:

Turtle Boy dijo...

Muy Guapa!(la tia... y la part) pero un poco corta(la part...la tia no la conozco aunque me gustaria conocerla mas Poki; a ver cuando me la presentas...)
Oh y mensaje para las chicas o para los chicos que tienen hermanas hermosas enviad fotos (con numeros de telefono) a poki y la ganadora se llevara unas fotos dedicadas del team y una camiseta exclusiva del Jabat team (no es broma)

Anónimo dijo...

Quien seria la ganadora en esta foto la tia esta q esta en primer plano o la q se ve de fondo y de espaldas con pantalones rosas creo q tiene un culito q....... bueno mejor no me cebo...