jueves, enero 04, 2007

NEWZZZZZZZZ

Como todos sabeis ya, al jabat team no es ke nos lleguen las noticias tarde, lo que pasa es que somos muy vagos y asta que se publican aqui pues.....teneis tiempo.
!FREE MRN!
Para empezar, la mala noticia, que normalmente ya deberiais conocer, el spot de Miramon es ya inskatable. Un Policia que al parecer vive por ahi alao se encarga personalmente de llamar a sus colegas de trabajo pa k nos kiten los patinen.Al Cheetos al parecer ya le ficharon hace un tiempo, y pa los que no saben que spot es ahi va una foto.De mientras, los locales de ese spot, tienen que ir a otros laos como por ejemplo Andoain, donde nos los cruzamos el otro dia.Por si no sabiais, los de MRN tienen un blog tambien...


KAMPSA II, EL RETORNO

Bueno, esta noticia si que es vieja, pero weno. Como todos sabeis ya el skatepark D.I.Y(Do It Yourself)de la KAMPSA desaparecio ace ya un rato, y desde hace otro rato se esta construyendo un nuevo bowl.La primera foto del sistema nervioso del bowl.(en el fondo, si los bowls tienen nervios....tampoco son TAN diferentes de nosotros "humanos", no? ..............................


Ah! y por cierto, (esto va pa Aitor) el pobre tobillo derecho de Poki que se torzio el otro dia cayendo un 3.6 flip, esta bien, esta un poco inchao pero sin mas...deberia star metiendole caña en cuanto salga el sol...(y eso no creo que sea hoy)

3 comentarios:

ATR dijo...

Bueno pero por lo menos tendremos al lado del sk8park de aqui (hondarribi) nuestros bordillos... (si, los negros esos como los de universidad de bcn...)

jabatpoki dijo...

ya te digo...1000 veces mejor

Turtle Boy dijo...

y el mc donald al lado...(quien a dicho k no nos vamos a mover ya?)