miércoles, noviembre 08, 2006

HASTA LOS HUEVOS!!!!


Primero os voy a contar los acontecimientos que me han empujado a escribir este articulo.
Esta tarde, como cualquier otra tarde en mi vida, le llamo a marco y a cristian pa darle un poco a esa patineta ke tanto placer nos da, sin embargo tambien nos da unos disgustos de vez en cuando, y de esto va el articulo de hoy.
Mientras patinabamos en el juzgao de irun, bueno no se porke os cuento porke de aki ya conoceis todos la continuacion, llega la poli, discusion i nos roban los skates.
Solo nos an multao a dos, pero la cosa curiosa es ke al otro le han dicho k tndria k ir a comisaria a por la tabla, pero a yo ademas tengo k pagar, porke? por vivir en el extranjero, soi español pero da totalmente igual, tengo k pagar. ????.
Ya va la segunda vez ke me lo kitan a mi, pero abra gente a la k se los an kitao muxas mas veces. Han tenido que venir 6 agentes de la policia municipal solo pa nosotros(lo que demuestra k no tienen NADA que hacer en comisaria). Y durante la discusion, a un chabal ,k staba sentao junto a nosotros en los blokes, se le ocurre decir algoal poli, reaccion del poli? "tu calla niño!" le e respondido evidentemente diciendole que aber porke no podia ablar, "porke sta diciendo tonterias"responde, podra decir lo que le da la gana no? "no, se llama educacion!", ah! porke la educacion es callarse ante la autoridad? ".
Yo por mi parte estoi asta los guebos de la actitud de los agentes de policia, y sobre todo de ke nos echen de todos laos en irun, pero a dnd? .... no se puede patinar en ningun lao? no hay ningun espacio pa nosotros? muy bien, entonces como practicamos nuestro deporte? Yo propongo que nos movamos seriamente de una vez para conseguir un skatepark en Irun!! Se supone ke el el proyecto "sta ahi"(discurso ke oimos desde ace medio siglo). La cosa es que incluso si un dia llegasen a acer un skatepark, nos aran lo k a ellos les de la gana, por eso mismo tenemos que organizarlo nosotros, if you don't do it, no one is gonna do it for u bitch!
Debemos unirnos y luchar por lo k keremos! Ya es ora de despertar! Me caguen dios!

3 comentarios:

Turtle Boy dijo...

Aun asi la calle es la escencia del skateboard.El problema no es de construir skateparks o no, es de acceptar el skate enteramente o no.
Es decir la sociedad accepta la imagen del skater con su ropa , sus vans como en los clips de Avril Lavigne o en Jackass.Mucha gente que viste como los skaters no tiene ni puta idea de la practica; cuando estos Policias ven el skate en la batidora o el zapping con danny way saltando la muralla de china se kedan flipao.Acceptan una parte de la identidad del skate: la ropa, la belleza (ve)inculada por las putas imagenes de la tele.Y que! cuando ven la realidad del skate no la acceptan.Porque? igual con camaras no hubieran acceptado; pero igual prefieren que dejemos el skate y nos pongamos a fumar, ser inchas alcolicos de cualkier equipo de futbol,escuchar timba en nuestro clio Tunning?
El skate nacio en la calle,crecio en la calle y debe vivir en la calle:aunque hagan skateparks , debemosq poder patinar en la calle. _no que rompeis los bancos..
o y los balones de futbol no rompen cristales...
_Que haceis ruido...
Prefieres oir el puto ruido de los coches o la mierda de cotilleos que te ponen en la tele despues de media hora de anuncios con el disco de O.T.
Pues que os jodais o nos prohibern el skate, prohiben el futbol,y la pelota vasca.O nos dejan en paz.Que les den...


Os dejo va a empezar la batidora...

ATR dijo...

PUTOS MONOS DE MIERDA, parece q los skates sean como sus cacahuetes... lo peor de todo esq irun esta llenisimo de gente q anda robando, drogandose en cualquier lado, pegandose... y cuando pasa algo grave de verdad es cuando menos puedes esperar a q aparezcan xq si contra unos chabales con un patinente van 6... yo no se cuantos iran x un par de tios con navajas... 100? 200? y todos con equipos antidisturvios seguro... xq muchos cojones la verdad es q no tienen si andan haciendo "redadas" a skaters q solo estan patinando la verdad.... TRISTE PERO CIERTO!

Bujarra (Luis) a ver si consigues tu skate y sin pagar!

onionman dijo...

solo son unos desgraciados gordos a los que se les han acabado sus donuts