jueves, noviembre 02, 2006

Guess who is the new Thrasher's S.O.T.Y. 2006


Pues daewon song es el nuevo soty y ni hace falta decir porque.

Ali Boulala esta a punto de sacar su nuevo pro model en etnies

Ya que no puede andar , Ton suele ponerse un poco borde con la gente en el piano bar

Que sepais que la unica tienda de skate que se mueve por ( FLOW ) aqui esta a punto (o puede que ya ) de vender ropa RVCA y Fucking Awesome (una de las marcas favoritas de Ton)

Alvar esta arrasando ultimamente, y pablo y los de dab tambien

parece ser que el Luis Garcia (cada vez mas independiente (no, no estoy hablando de Barbie, Quien lo ha dicho?Yo no...Esto me han contado }] ) vuelve a practicar el arte ke nos apasiona a todos.

Por si no lo sabeis Danny Garcia y Raymond molinar se han ido a éS mientras que Tim " Oh yeah i am proud of myself" O' Connor se va a meterse tres rayas en Adidas.

O y si os gusta habitat pues catad esto

para los que aprecian enjoi podeis mirar este bonus solo disponible en el video cassette bag of suck y no en el dvd (y casualmente en youtube como no?)

y creo que ya esta...

aunque si quereis para los de irun os dejo el supuesto messenger de P-rod (segun alvar[la verdad esque hasta hora a contestado bien a todas mi preguntas mi_mind2@hotmail.com

1 comentario:

Turtle Boy dijo...

No llores Muska algun dia seras SOTY ...