martes, junio 01, 2010

Mangenta


Desde Paris (y con amor) nos viene una nueva marca que representa esta onda furtiva que esta invandiendo Galia desde Burdeos hasta Paris. Esta Marca se llama Magenta skateboards y esta compuesta por Vivien "Pop" Feil, Soy Panday y Leo Valls.Para presentar su marca han sacado una Promo de 20 min. con apariciones varios guests como Pontus o Puleo y que deja un sabor sutil de alquitran en la boca.
Leo Valls como siempre va de Oyola de Burdeos, Soy Panday sigue con su buen rollito (y con una musica bastante atrevida pero adecuada) hasta que llegue el discreto Vivien Feil con su pop y su velocidad.
El video es 100% sin HD ni ledge dancing y eso refresca bastante.
PD: Al loro con el Elliott Zelinskas a 5.55min

Microcosme by Magenta Skateboards from Magenta Skateboards on Vimeo.

3 comentarios:

ATR dijo...

Vivien Feil mola!

Turtle Boy dijo...

sisi la marca empieza muy bien!

Rufidor dijo...

Muy chulo el video, esta muy currado!!!

Aprovecho para comentar a toda la gente que le gusta el skate, que dentro de nada empieza el Barcelona Extreme Sports Festival 2010, pero os lo comento por si acaso. Este año vuelve con mas actividades, mas competiciones, mas riders … sin duda creciendo año a año y siendo cada vez mas referente en el panorama.

Skate, bmx, inline, fmx, btt, wakeboard, conciertos, bungee, competición de finger skate, graffiti … y todas las zonas están abiertas al uso del público(mas de 70.000 m2) para que podamos disfrutar de ellas … tiene muy buena pinta!

Si quereis mas info podeis visitar el facebook oficial del evento:http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Extreme-Sports-Festival/51007368461 y también en http://www.keteke.com