sábado, julio 04, 2009

YES, WEEKEND!!! o como me aburro y os dejo partes de video para aburrir al personal..

Frikeando por el youtube y la red en general acabo de ver algun video de esos que dices jjjoooooder y como no tengo nada mejor que hacer y me gusta compartir, os voy a hacer una mega-actualizacion con unos cuantos videos, que PARA MI GUSTO tienen algo especial...
Me se de uno que se va a reir (puto ATR) pero no puedo empezar de otro modo que con una parte de las que siempre SIEMPRE pongo a todo aquel que se presente junto a mi portatil... los trucos, la musica...el estilo...joder... con todos ustedes Peter Smolik (poner al 100& esos altavoces joder, hasta que te exploten los timpanos)

Tras este comienzo, y tras dejar muy claro que Naiky nunca a sido mi marca playeril favorita he de decir que el video Debacle, de los amateurs ( en que se diferencian los AMS a los PROS hoy en dia? ) de dicha multinacional, me quede gratamente sorprendido, con dos partes mas que nada, el bestial y salvaje Grant Taylor (joder ESO es destrozarlo todo) y el para mi completo desconocido Justin Brock. Tan flipado me dejo su parte, llena de velocidad, mas velocidad y un poco mas de velocidad que decidi indagar un poco el pasado patinil del gafillas de turno, para encontrarme con este video, anterior al debacle, y definitivamente convertir a este yanki en uno de mis patinadores favoritos..

Seguimos...aun no tengo sueño ajaja asi que despues de este "nuevo" aniquilador de la tabla, os dejo con otro chaval de estos que promete, nada mas ni nada menos que Aaron Homoki AKA JAWS... solo dos palabras: Mc Twist...el chaval patina para ENJOY (nos guuuuusta) y tiene aun mucho que decir encima de su tabla... he aqui una muestra

Vamos con el cuarto...un clasico...sino habeis visto el SORRY... es que nisemepasaporlacabeza que no halla nadie que no lo haya visto... completamente atemporal de principio a fin, para mi gusto el mejor video de la historia del patin.. ni fully flared ni pollas... y dentro de esta gran gran gran obra de arte y del barrizal el dios es Geoff... se me erizan los pelos de todo el cuerpo incluidos los pubicos cuando escucho el heelflip varial, las ruedas rodando a mil, y los primeros acordes de la cancion de Gray Matter... mas engorile no existe... LA PARTE, asi, en mayusculas y en grande... como bien decia Aitor, gracias ex novia de Geoff, por dejarle. Sin ti nada hubiese sido posible.. con todos ustedes, damas y caballeros.. Geoff Rowley

Bueno, tras este pequeño salpicon de esperma a la pantalla deleitare al publico con un patinador de estos salidos de la nada, hijos del yutuf, editado por el mismo..
Emeric Pratt

Ostia! esto de postear videopartes del yutuf es algo nuevo en los blogs verdad? se que innovo a raudales, pero no puedo evitarlo...Que quereis ahora? Una parte de tipico desconocido o un gran clasico? Bueno bueno bueno...gran incognita... me parece que voy a ancender el ventilador, el calor humendo de esta ciudad me esta matando..aahh joder esto esta mucho mejor, me voy a encender un piti y refelexionar sobre el siguiente video que ofrecer a vuestras retinas... bien dejemos que el tabaco que mate lentamente y veamos la siguiente joya.. hubo un antes y un despues tras el apasionado visonado de este video...entero, de principio a fin... mi motivacion para crear spots, para patinar lo impatinable.. y mucho mucho mas vinieron con The Strongest of the strange, video creado por la gracia de dios, digoooo de Pontus Alv... todo, de principio a fin..pero os dejo con una parte que a mi me sobrecogio... no sabria decir el porque, pero MOLA
os dejo con el poeta de los brazos negros.. no podia escribir esto sin poner alguna parte de esa maravilla paranoica he inspiradora...gracias Pontus

Como penultimo video otro gran clasico, otro hombre-bala... otra parte de esas que te hace removerte inquieto en tu asiento pensando porque... o mejor...siii oooooooooooooooooo siii... ver estas partes a veces es mas satisfactorio que un polvo... La velocidad y la macarrada tiene un nombre desde hace años, y no es otro que John Cardiel... (porfavor, porfavor, pon otra vez a tope esos altavoces)

joder me he vuelto a correr... estoy dejando la pantalla echa una mierda...
Para acabar, y si habeis llegado hasta aqui, teneis una recompensa de las buenas... un patinador Barcelones que no deja indiferente... Xavi Benguerel..

Bueno ala, es la una y cuarto y me voy al sobre. Espero que mis gustos sean compatibles a los vuestros, se que aun quedan mila partes y patinadores increibles que me gustaria compartir, pero esta a sido mi seleccion de hoy... espero que os quedes satisfechos...respeto, paz y PURA VIDA...

desde Barcelona con amor

P.D: TOMA TOMA TOMA

4 comentarios:

SKATE FREAK-TV dijo...

ujajajajjajajajajjajajajajajja
http://www.youtube.com/watch?v=yvcbELRUptk&feature=channel_page

jajajajajjajaj jajajajjaj putos pakis....ajajajajaja

SKATE FREAK-TV dijo...

http://www.theberrics.com/dailyopspost.php?postid=734


dios me tengo que ir a dormir... pero el puto mundo friki este es implacable....

si no lloras reiras

jabatpoki dijo...

1.Emeric Pratt no es ningun desconocido, lleva tiempo dandole duro al callejeo puro con sus gorretes esos guapos.
2.el penultimo 5050 de Cardiel es ETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNO!
3.He echado de menos al menos una produccion DAB (logicamente >Frealskate)
4. Y PUNTO FINAL.............GEOFF ES DIOOOOOOOS!!!!!!!!!! SIEMPRE LO FUE Y SIEMPRE LO SERA!!!!!
TE ADORAMOS!

aitor dijo...

jajaja puto pablo
smolik 4 president!
y justin brock esta jodidamente mal de la cabeza... muuuuuuy jebi!