lunes, mayo 18, 2009

BOYS HAVE A PENNIS GIRLS HAVE A VAGINA P.D: Quien quiere patinar en Barcelona?

IGUAL soy una persona antisocial, o un antipatico en toda regla, pero es curioso como en una ciudad como Barcelona en la que hay miles de patinadores, te sientes tan solo patinando. Llevo unos dias de poco engorile, muchas ostias en las espinillas, rodamientos rotos y toques en mi unica tabla.. seran los efluvios del alcohol, o de la contaminacion reinante. Igual solo es el calor. Estoy casi seguro de lo que me falta son compañeros de sesión...colegas con los que patinar, y dejar el puto mp3 como mi unico compañero. Ya patine muchos años solo.. no me mola volver a lo mismo. Al menos la ciudad me ofrece multitud de posibilidades a mi soledad patinil, los spots florecen ante mis ojos con todo su esplendor primaveral, las calles secas y lisas invitan a rodar tu juguete buscando anomalias arquitectonicas con las que pasar el rato.

Siempre quedaran los pakibiers.


Ayer pase por sants, bajo un sol de justicia y con una sensacion dominguera en las piernas me subi en el patin. Tras algunos truquillos y mas golpes decidi que no era mi dia y me sente al sol a observar el patineo. Entonces Dani me pidio fuego. No le habia visto hasta entonces, estaba al igual que yo apalancado al sol, en chancletas y lleno de ronchones. Eso si, con una sonrisa como carta de presentacion. Me sente junto a el y comparti mi cigarrillo de la risa. El reaccionó dandome una bolsa llena de yerba y diciendome que me sirviera como si fuese mia. Agradeci el gesto y me dispuse a liar. Con la "inspiracion" verde me conto que era israeli, llevaba tres años en bcn y le gustaba sacar fotos. El tio era pura felicidad, una de esas personas que le ves la cara y dices, mira ese tio que feliciano. Fotografo de profesion skater de corazon. Dani me presento a sus colegas, Marco, un italiano y Lawrence, un ingles. Gracias a ellos porfin llego el engorile..sude, grite me retorci por el suelo ensuciandome, sangre y rompiendo dos rodamientos. Disfruté.

Por eso hoy, cuando me he despertado, sin salir de la cama, he sentido verdadera añoranza por mis amigos, por todos aquellos que patinan alla en mi pueblo. Asi que ojo al dato gente. Teneis del 28 de Mayo al 15 de Junio una casa en Barcelona. Mi mujer ( je je je ) tiene examenes universitarios asi que se vuelve a Donosti. Asi que me quedo solo en mi pisito. Y como mi ocupacion diaria es la de vivir, cobrando el paro, tengo todos los dias libres. Asi que VENIROS HIJOS DE LA GRAN PUTA, VENIR TODOS LOS QUE QUERAIS. Tan solo pegarme un toque o escribirme un mail. Tengo ganas de motivarme patinando. Y farras. Y lo que os de la gana.

una foto del israelita porreta .. sw ollie Thomas Gade

Y bueno, otra cosilla. Ayer tambien estaba el equipo internacional de adidas en Sants, pude ver en accion a Silax Baxter Neal, haciendose unos flips de escandalo, al Dennis Busennits a 200 km/h por la plaza si hacer demasiado, el Raul Navarro destrozando las mesitas, y a Lem Villemin, que sobresalia en estilo por encima de todos. Increible lo de este pavo. Podeis ver el primer flip cuantas veces haga falta.. yo recomiendo 6 veces al dia ..

Joder que pereza... me voy a duchar y a convertirme en pseudo persona. Ya sabeis.
Venir a
Barcelona, la ciudad maravilla.

Gracias al cannabis por la inspiracion. I love you Bob Marley

3 comentarios:

SKATE FREAK-TV dijo...

debo de ser un kinki ya que nunca falta apoligia del cannabis en mis textos... sucio porreta...

Turtle Boy dijo...

jejjeje k ba k ba para nada; por cierto me gusta como suena la palabra "patinil"

jabatpoki dijo...

tio, es la calle....es lo que hay y MOLA.