domingo, noviembre 16, 2008

QUIEN MUCHO COME... ...MUCHO CAGA


Jo tío! Estoy de trabajos hasta la garanta, pero aun y todo he decidido apartar por un rato los deberes para escribir este "artículo".
ES QUE HE SOÑADO ALGO MUY JARTO!!!!

Resulta que estaba en la sala viendo la tele. Voy u momento a mi habitación, y me encuentro todo ratas, erizos, gatos e incluso canguros.
Lo que pasa después lo tengo un poco borroso, bueno da igual. La cuestión es que de repente me encuentro en la calle, corriendo, escapándome de unos hombre-canguro, que no sé porque cojones me querían cazar. Al final me pillan. Me estaban trayendo de vuelta a casa, y me puse a gritarles, porque me estaban vacilando, intentando que me calentara para buscar movida.
Les dije:
- Claro! Me estáis tocando los cojones para que me caliente, porque con esas piernas (las rodillas se torcían al reves, o sea podían saltar y correr la ostia de rápido) me podéis meter una paliza nazi en un periquete. Abusáis de vuestro poder!

Entonces me llevan a donde mi madre y le piden la pasta mientras me ponían en el cuello en vez de una navaja, sus pies, y amenazaban con dislocarme el cuello.
Lo siguiente también está borroso. La próxima cosa que recuerdo es mi gato, que de repente media como dos metros de altura, corriendo calle abajo detrás de estos hombre-canguro tan hijos de puta.
Que alguien me explique este sueño...