sábado, octubre 11, 2008

Bad Day at Home...

Hay dias en la que la vida te da malas sorpresas, se suponia que hoy iba a ir a Madrid a ver los de Krew/Supra, pero como supongo tendre un Karma bastante malo, de repente he tenido un escape de agua en mi piso YUJUUUUUUUUUUUUUU!!!!! En fin ahora mismo lo esta arreglando el fontanero y yo de mientras pues me doy una vuelta por internet a ver lo que hay...
Para empezar un pequeño tour de los de Nike SB en el Norte de Europa y por la tripita que tiene el Brad Staba vemos que ya no tiene sus 20 (eso es para mejorar mi karma)


Los de enjoi han tenido el honor ( o sera el contrario??)de grabar una part para los United nations de Berrics y aqui es donde se puede ver



Ya que estoy, que sepais que Louie Barletta tiene un nuevo pro model en Duffs Shoes (o sea que se supone que la marca sigue de pie jejeje) y se parecen mucho a unas Dill de DVS...











Y Last but Not Least, el trailer del nuevo video Flip: Extremely Sorry , como diria Borat (WAWAWIWA, creo que tenemos un nuevo rival para la Fully Flared...)


No hay comentarios: