viernes, julio 18, 2008

ExAmEn De VuElO, CuRsO 1

Estaba yo en hondarribi intentando volver de farra, cuando veo que ya no quedan autobuses, por lo que me dispongo a ir andando. Pero me acuerdo que hay barcos. Me voy hacia el pituti, y no encuentro ninguno. Entonces alguien me dice que tengo que ir hasta el espigón para conseguir uno. Cojo el barco y me lleva a hendaya, pero lo hace no navegando sino volando.

Estamos llegando a hendaya, y se detiene delante de un edificio sin ventanas ni nada. Era más bien un bloque cuadrado de cemento de 4 pisos de altura. El capitán del barco nos da a cada uno una especie de paracaídas que hace volar para arriba y nos dice que tenemos que subir asta arriba del edificio cuadrado sin ventanas.
Ahí es cuando me doy cuenta que estoy en clase y que lo de subir volando es una asignatura que tengo pendiente.
Están la parte de la gente de clase de este año (kunsthal) y parte de la gente de la cuadrilla.

Empiezo el primero de todos a subir volando, pero las alturas me dan miedo. Estoy acojonado, y para colmo, cuando me quedan un par de metros se rompe el paracaídas pero me consigo agarrar al borde y subir.

Allí arriba tenia que rellenar una encuesta que se trataba de un test. Te preguntaba cosas como: ¿que prefieres para comer? 1-ensalada 2-patatas 3-tortilla (yo lógicamente puse la opción 3)

Una vez pasada esa prueba, tenia que fabricarme un paracaídas con una bolsa de estas de compras de cartón, para bajar sin que me mate. La gente consigue hacerlo, pero a mí en cambio no me sale. Poco a poco veo que todo el mundo esta superando la prueba, menos yo. El Iker me ayuda a hacer el paracaídas, pero en vez de eso me hace una chapuza que si me tiraba de allí me moría. La Leyre, no me dejaba su paracaídas, y se puso todo borde con migo, me rallo bastante.
Nadie me dejaba su paracaídas por lo que me tuve que quedar solo en ese sitio durante mucho tiempo viendo como gente de otros cursos hacia lo mismo con éxito.


PD: ¿a que no sabéis que es lo que había para comer cuando me he levantado?

Pues si, lo que estáis pensando: tortilla de patata

No hay comentarios: