sábado, agosto 25, 2007

FUCK THE IOC


bloggers talking about something stupid probably

Dandome una vuelta por la red, e encontrao una peticion que han echo unos pavos para que el skate no entre a ser un deporte olimpico.Como se que algunos sois un poco paletos y no aprobasteis ingles, os lo voi a traducir una parte:

Con el debido respeto a los atletas olimpicos, nosotros skaters y asociados exigimos firmemente que la CIO NO RECONOZCA EL SKATEBOARD COMO UN DEPORTE OLIMPICO, o utilize el skate para comercializar los juegos olimpicos.Ademas, pedimos que la CIO NO reconozca ningun individuo o grupo que se diga ser el "IOC recognized governing body"(nose como traducirlo palabra a palabra, pero se refieren a en plan algun tipo de Federacion del skate) ni que se les subvencione.El skate no es un "deporte" y no queremos que sea utilizado o transformado para hacerse al programa olimpico. Creemos que la influencia olimpica cambiara los principios del skate, su individualidad y sus libertades para siempre.Creemos que esto de ninguna manera apoya a los skaters o los skateparks. NO deseamos acer parte y no apoyaremos los juegos Olimpicos si el skateboard es añadido como deporte olimpico.

En efecto, volvemos otra vez (eh tio, como en las canciones de rap que empiezan "once again!!!!!!")al tema que se repite una i otra vez en las conversaciones entre skaters--->LA COMERCIALIZACION DEL SKATE.Pero esque es verdad, es una pasada que un deporte que solia ser mas bien "underground"(si lo kieres llamar asi) acabe conviertiendose en el especatculo preferido de las familias pa ver en la tele. Si ya los putos X-Games me parecen una gran mierda, llegar al punto de DEPORTE OLIMPICO me parece mas que excesivo. Y esque, como lo dice la peticion, el skate perderia la individualidad y libertad que lo caracteriza. No es un deporte de competicion joder, no va de eso, como mucho te echas unos S.K.A.T.E's con la peña.

Desde el Jabat team apoyamos esta peticion, y si tu tambien...FIRMA y evita que combiertan nuestro skate en un objeto olimpico.No somos atletas, somos yonkis del SKATE!

Y ya de paso, un video de un tal Manu que le mete mucho.Cataros especialmente ese fs tail revert minuto 3:52 ARRASA!. gracias DAB

No hay comentarios: