martes, julio 03, 2007

GOOD MORNING


No, Marco, no se trata de "ESE famoso good mornig".Se trata de un buenos dias despues de k ayamos aprobao todos nuestros BACs (selectividad) respectivos, y tras un buen, aunke con ciertas kejas, concierto de UNCOMMONMENFROMMARS.
Pues nada, que mapetecia poner algo porque stoi asta los guebos de mi tobillo k sige jodiendome mi verano.Esta noche partidita de RISK en casa de Juantxo.
Ya de paso ahi va la direccion del BLOG de los TOñin, por ahora mas bien escaso de informacion pero ya ira llegando.
Venga y ya que estamos un video k sta bien jarto aunke lo ayais visto todos ya, el tour lakai en Russia con MJ, MC, JB & Rick H

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya t digo el puto concierto no an tocao las miticas pero al final me gane la pue. por cierto no jugeis al risk jugad al monopoly
tontacas

jabatpoki dijo...

no,no, el RISK triunfa, el juego de l conquista del mundo! mouahahahahah(por cierto ayer, gano Alex el muy hijo puta)

Anónimo dijo...

Poki looks like a fucking gay!

Anónimo dijo...

vaya con el anonimo que no da la cara aver que poki no te va azer nada asi que pon tu nombre y da la cara como un ombre maricon

jabatpoki dijo...

trankilo espina, si lo de los anonimos antes era toda una tradicion, creia ke ya abiamos aprendido que es un chorrada puesto que puedo borrar los comentarios k me sale de la poya.

Anónimo dijo...

poki marica, jajajaja q va es coña, ya lo de los anonimos era tipico, como q los q te salen de la polla? si no tienes!!!!

jabatpoki dijo...

...? jajaja

ATR dijo...

Actualizado

Anónimo dijo...

new spot, bueno mas bien son 2 minis q segun los del juzgao estan wapas, con spine largo como pa hacer manuals entre una y otra, lo q no se es como se llega, a ver si patinais mas, gays!